viernes, 11 de octubre de 2013

Infomor Curso 2014/15

Hola a tod@s, comenzamos el nuevo curso 2014-2015 y  arrancamos de nuevo el Programa de actividades de ocio y tiempo libre de Infomor.
Daros la bienvenida sobre todo a l@s chic@s que empezais vuestra andadura en el centro, esperamos conoceros pronto y que aprovecheis al máximo vuestra etapa en el Instituto Mor de Fuentes.

El programa de Infomor, para quienes no lo conozcan todavía, se desarrolla en el centro desde el curso pasado, a consecuencia de la "desaparición" del Programa de apertura de centros, e intentando asumir la mayor parte de las actividades que en el se desarrollaban.
Para ello el AMPA Valle del Cinca pone en marcha el Programa a través de un animador sociocultural que organiza y coordina las actividades desde el propio centro, colaborando con el equipo directivo y profesores del centro y en contacto directo con el alumnado.

Como muestra de las actividades que venimos realizando podemos encontrar diversos torneos deportivos durante los recreos, futbol-sala, baloncesto, balón prisionero, ping-pong..., servicio de prestamo de material deportivo,juegos de mesa y lugar de estudio durante los recreos, exposiciones de dibujo manga, talleres manuales, concursos de fotografía....además desde el programa nos encargamos de coordinar y dirgir el Punto de Información Joven del centro, donde todo el alumnado tiene la posibilidad de consultar dudas sobre actividades de ocio, estudios, voluntariado...etc.

Así pues quedais tod@s invitad@s a pasaros por el aula de Infomor y conocernos, en el edificio principal, enfrente de la biblioteca.

Un abrazo a tod@s!


Alberto.

No hay comentarios: